miércoles, 20 de enero de 2010

ACTOS DE APOYO A PALESTINA‏


Concentración viernes 15 de enero a las 20h frente a Delegación de Gobierno


Recordaremos a las víctimas. Exigiremos al Gobierno español que cese su política cómplice con el exterminio de palestinas y palestinos. Continuaremos reivindicando libertad y justicia para el pueblo palestino. (Ver el manifiesto al final del mensaje).

Hemos querido sumarnos a la proyección mundial del documental realizado por uno de los pocos testigos internacionales de los brutales ataques y sus consecuencias: Alberto Arce periodista y perteneciente al grupo de internacionales del ISM International Solidarity Movement. Sólo quedaron ell@s y dos corresponsales de Al Jazeera. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace: http://toshootanelephant.com/es


Documental "To shoot an elephant" Gaza Dic.08-Ene.09 por Alberto Arce y Mohammad Rujailah: Testigos presenciales. "¿Cuántos más debemos morir para que reaccionéis?" Lunes 18 de enero a las 19h FOIC Portales 34,1ºIzda.



Un año después, la población de Gaza continúa sufriendo el bloqueo. Os enviamos este video de una compañera de la Asociación Al Quds Málaga que participó en la marcha por la libertad de Gaza. Israel no quiere testigos. http://www.youtube.com/watch?v=p4eGfyzdnuA
Ahora que Gaza no es noticia queremos saber cual es la situación en este momento. Para ello contaremos con Lidón Soriano miembro de Komités Internazionalistak y de la Red contra la Ocupación de Palestina http://www.nodo50.org/causapalestina/. Nos contará información de primera mano, lleva muchos años en contacto permanente con Palestina y es una gran conocedora de la situación.


Charla "Gaza un año después" Lidón Soriano Komités Internazionalistak: Miércoles 20 de enero 20h Ateneo Riojano


OS ESPERAMOS A TOD@S,

No hay comentarios:

Publicar un comentario