Si tu empresa acredita tener “una situación económica negativa” puedes ir a la calle con 20 días de indemnización por año trabajado. Te podrán enviar a otro centro de trabajo, modificarte los horarios cuantas veces quiera tu jefe, cambiarte de puesto de trabajo o no pagarte la subida salarial si el empresario quiere descolgarse del convenio sectorial firmado.
Estas, entre otras, son algunas de las salvajes medidas de la contrarreforma Laboral que ha aprobado el Gobierno. De retroceder décadas en los derechos de los trabajadores y las trabajadoras.¡De eso estamos hablando!
Ante estas medidas aprobadas, el 29 de Septiembre hay convocada en todo el Estado una HUELGA GENERAL. No obstante, para nuestras organizaciones este día no es simplemente un día de "paro" para pedir al gobierno que recapacite o se siente a negociar. ¡NO!. No hay nada que negociar. La Huelga General debe ser un paso más en un proceso de movilización que deje muy claro al gobierno, a la patronal y a las cúpulas sindicales que con nuestros derechos no se negocia, que la crisis no la debe pagar una mayoría trabajadora que no la hemos provocado.
Participa en nuestra concentración-mitin ESTE MARTES, 6 DE JULIO, A PARTIR DE LAS 19:30 HORAS EN LA PLAZA MARTÍNEZ ZAPORTA DE LOGROÑO (frente a los Cines Moderno) y conoce por qué es necesaria esta Huelga General, qué supone esta nueva contrarreforma laboral, y cómo podemos pararla.
¡ÚNETE A LA MOVILIZACIÓN ANTEESTE ATAQUE A NUESTROS DERECHOS!